Keanu Reeves se rasura por completo para comenzar el rodaje de Bill y Ted 3

0
110
loading...
loading...

En 1989 se lanzó la película Bill y Ted, en la que vimos el alucinación de estos dos tipos por la historia, para traer al presente a varios personajes del pasado y todo lo que esto desencadena.

Los protagonistas fueron Keanu Reeves y Alex Winter, y 30 abriles a posteriori del estreno de la primera cinta, y de una secuela en 1991, arrancó la vídeo de la tercera parte. Ya tenemos algunas imágenes de Keanu, que ahora luce sin barba, luego de su décimo en la exitosa John Wick 3.

Ahora Keanu, de 54 abriles, se encuentra en Nueva Orleans grabando esta película adyacente a su compañero llamativo para revivir las aventuras de este par, ahora centrados en la música, pero con el mismo toque histórico y de comedia que les dio el éxito en los 80.

Por supuesto que ahora se debe dar un construcción, así que veremos a los hijos de los protagonistas, Thea y Billy, quienes se unirán a las locuras de estos dos, adicionalmente de otros “acompañantes” que se van encontrando, como la asesinato, que será interpretada por William Sadler.

Chris Matheson y Ed Solomon se encargaron de escribir el estandarte, como lo hicieron con la película innovador, con Dean Parisot dirigiendo el plan, por lo que Reeves y Winter manifestaron:

No podríamos estar más emocionados de retornar a reunir a toda la costado. Chris y Ed escribieron un insignia increíble, y con Dean al mando tenemos un equipo ideal.

El par de roqueros se encontrará de nuevo, para tratar de librar al universo a través de la música, con ese toque de la cinta diferente, así que podemos esperar un nuevo alucinación por el tiempo, aunque ahora acompañados por sus hijos, en el que veremos a leyendas de la música y de la historia.

De acuerdo a Keanu, esta nueva entrega, que llega en agosto de 2020, va a satisfacer a los fans del filme diferente y incluso a las nuevas generaciones que no les tocó esa época, así que seguramente será poco muy interesante lo que están preparando, adicionalmente, en este momento parece que todo lo que lleve incluido el nombre del actor, será un éxito.

loading...