Kel Calderón defiende su osada campaña con Vesta Lugg tras ser sacada de la TV

0
386

Una de las premisas de la irreverente campaña que protagonizaron Kel Calderón y Vesta Lugg, para la marca FES de Johnson, fue “No pruebes”. La cual provocó todo tipo de comentarios en redes sociales (Mira el vídeo acá).

El comercial que hace narración a la dispensa femenina y a la multiplicidad sexual, fue emitido en la pantalla chica y en redes sociales, sin incautación, hace poco fue sacado de la televisión.

Lee aquí: Pangal Andrade fue internado de emergencia en la Clínica.

Frente a esta situación, la egresada de derecho habló con el sitio AR13, portal donde defendió su campaña asegurando que, “uno piensa que Chile está mucho más avanzado y que es mucho más inclusivo de lo que es”.

Aunque muchos usuarios de Instagram felicitaron a las fashionistas por atreverse a registrar este tipo de comercial, otra parte criticó su proceder, especialmente el de la hija de Raquel Argandoña, ya que consideraban que esto perjudicaría su carrera como abogada.

“La campaña ya no está saliendo en televisión y yo entiendo la decisión, porque la presión social es muy grande. A mí me rompe el corazón y me decepciona mucho porque esta es una causa en la que creo”, indicó Kel sobre la valentía de sacar el comercial de la pantalla chica.

Defendiendo su trabajo, pues considera que la sociedad tiene un doble discurso, “cruce que somos un poco doble unificado, que es lo que hacemos los chilenos siempre. Cuando matan a un cabro fuera de una disco por ser gay, todos nos golpeamos el pecho y rasgamos vestidura por ley Zamudio y posteriormente como la típica del adulto ‘yo soy súper pro gay pero no se den besos delante mío’”, enfatizó.

kel vesta lugg

Por otro costado, igualmente se refirió a las críticas que recibió su beso con su amiga Vesta, asegurando que una mujer puede hacer lo que quiera y que el concepto de ‘powergirl’ no era ser ‘chora’, sino que hace mención a que pueden ejecutar como gusten, sin temor a ser juzgadas.

Finalmente y a pesar de la ola de comentarios que provocó esta campaña, la polola de Pangal Andrade agradeció el hecho de poder participar en este tipo de trabajos. “Me decepciona un poco la mentalidad de alguna gente pero yo creo en lo que estoy diciendo, agradezco la oportunidad y la campaña”, concluyó.