Kel Calderón respondió a Tanza por su crítica al spot con Kendall Jenner

0
392

Hace unos días Kel Calderón y Vesta Lugg sorprendieron tras protagonizar un spot con la top model Kendall Jenner, con el nombre “Elevator Pitch”. Pero la ex chica reality Tanza Varela criticó la campaña publicitaria de tiendas Paris.

Puedes ver: Kel Calderón, Vest Lugg y Kendall Jenner protagonizaron divertido vídeo

¿Por qué a esta pupila la vistieron en todos los videos que hizo para la tienda con la misma ropa?. Es el cuarto video que veo salir con un personaje conocido chileno y resulta que está vestida igual. Es la cochinada más amplio que han hecho para promocionar una tienda de ropa. La miro y pienso que está sucia de tanto verla vestida igual” escribió Tanza en redes sociales.

La respuesta de Kel Calderón no se hizo esperar; “Lo que pasa es que yo creo que no sabe, cierta concurrencia no sabe, que Kendall hizo una parte de la publicidad para digital, es opinar, YouTube, Instagram, Facebook. Y otro comercial que fue estampa con la ‘Pin’ (Josefina) Montané para televisión abierta y medios más masivos”. Finalizando; “El punto, en ese minuto, no era promover la ropa de todas las marcas que están en Paris. Y Kendall está con un jeans y un body”.