Kel Calderón reveló su secreto para tener un trasero de acero

0
1115
loading...

Kel Calderón ama alucinar, por eso en redes sociales podemos ver paradisíacas postales donde luce su escultural cuerpo. Teniendo un atributo que envidian muchas mujeres y que aplauden muchos hombres; su trasero de espada.

Relacionado: Fotos El osado escote de Kel Calderón ¡se pasó!

Precisamente de esto habló con Página7 la polola de Pangal Andrade, revelando uno de sus mejores secretos; “Hacemos muchas sentadillas, muchas estocadas, mi preparador me hace sufrir ahí con el peso muerto y hay ejercicios que es constancia no más, no hay otra opción, lamentablemente la delgadez la puedes conquistar dejando de tomar, pero para la tonicidad hay que meterle un poquito de peso, ahí no hay otra alternativa” comentó Kel.

Para a posteriori pegar; “Entreno mucho, pero todo el año, no sólo al final y igualmente hago box, así que ese es como mi pequeño secretito, un muy buen cardio. Incluso como más sano, ya que el 70% siempre está en la cocina y hay que tratar de descender los carbohidratos y subirle a las proteínas, a las ensaladas y a las verduras, ese es el único secreto”.

kel traje de bano

kel bikini

kel calderon bikini

kel bikini

loading...