Kel Calderón se convirtió en rostro de conocida multitienda

0
325
loading...
loading...

Este 2017 ha sido un año de mucho trabajo para Kel Calderón. Adicionalmente de estar realizando su ejercicio profesional y ser panelista de “Maldita Moda”, ahora se convirtió en rostro de una conocida multitienda. Esto, a pesar de que sus looks en el espacio de Chilevisión han sido muy criticados por los televidentes a través de redes sociales.

Lee incluso: Kel Calderón pide disculpas a Steffi Méndez por insultos de su hermano.

Not on the Guest List Ph: @patricioroldan Styling: @esteban_pomar Vestido: @claudiomansillam Makeup: @taopaupau para @maccosmetics Hair: @nssabedra Nails: @frenchbeautychile

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on Aug 13, 2017 at 3:28pm PDT

La hija de Raquel Argandoña firmó un acuerdo comercial con Johnson de Cencosud, para ser rostro de las campañas denim (jeans y prendas de mezclilla). De esta guisa, se sumó a Paz Bascuñán, quien ya ha realizado varios comerciales para la tienda.

Este martes, Calderón comenzó a filmar la primera publicidad para la marca, mostrando un adelanto de este trabajo a través de su Instagram. “Memorias de ayer con mi @raulflores grabando para Johnson ⭐🙌 ¡buen día a todos!”, escribió cercano al breve clip.

Expresiones de ayer con mi @raulflores grabando para Johnson ⭐🙌 buen día a todos!

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on Aug 16, 2017 at 7:25am PDT

La polola de Pangal Andrade habló sobre este nuevo trabajo con LUN. “Me toca hacer toda la publicidad de denim, que se viene con todo para la primavera”, comentó. Encima, adelantó que esta temporada volveremos a ver prendas que estuvieron de moda en la decenio de los 90′.

Por otro costado, y aunque estudió derecho, Kel no descarta tener su propia colección, ya que el mundo de la moda le apasiona. “Me encantaría. Soy tincada a morir con la ropa y creo que en general me resulta. Obvio que he tenido desaciertos, pero soy súper trapera. Me encanta el tema del vestuario y todo eso”, finalizó.

loading...