Kel Calderón sobre el término de su relación con Pangal: “Pensé que nos íbamos a casar”

0
563
loading...
loading...

Recientemente les contamos que el ex pequeño reality Pangal Andrade dio a conocer que su relación de cuatro abriles con Kel Calderón llegó a su fin.

Ahora, fue la hija de Raquel Argandoña quien conversó con LUN para referirse a esta situación, la cual confesó, ha sido congruo dolorosa.

“Honestamente es un momento muy, muy triste para mi, pero con Pangal teníamos proyectos de vida muy diferentes e intentamos tomar una decisión lo más madura posible”, señala.

La bisoño se fue hace ocho días a estudiar a Irlanda. Mientras que Pangal se encuentra enfocado en terminar de construir su propia casa sustentable en el Cajón del Maipo, en la cual Kel no tenía planeado irse a proceder adjunto a él.

“Es difícil terminar con cualquiera que amas, pero es lo mejor para los dos. Es un quiebre muy doloroso, en algún punto pensé que nos ibamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar y con eso no hay cero que hacer. Le deseo lo mejor”,  agregó la amiga de Vesta Lugg.

Por su parte, Pangal es enfático en señalar que “No hay vuelta atrás” respecto a una posible reconciliación.

Este soy yo, esta es mi casa, este es mi sueño. el prilo @diegoastorgafotografia #siguetussueños #elquequierepuede #quenadatedetenga #elquequierepuede #yafaltamenos #recicla

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on Nov 20, 2017 at 8:40am PST

loading...