¡KeMonito, el mayor guerrero de la Lucha Libre cumple 53 años y lo celebramos con MEMES!

0
456

El perseverante conocido como KeMonito es uno de los consentidos en las arenas de lucha vacancia en México, y recientemente se ha convertido en el protagonista de los memes del momento. Quien está debajo de esa máscara hoy cumple 53 abriles.

Este personaje surgió en 2005, pero el camino es mucho más holgado, ya que el hombre que le da vida anteriormente fue igual de importante: Alushe, el Duende Maya.

Desde los inicios de la lucha rescatado en México se incluían luchadores de talla pequeña, y desde los abriles 50, cuando se empezaron a televisar, lograron notoriedad representando la interpretación “mini” de los luchadores de veterano elevación.

Pero hay otros que no se dedican específicamente a pelear, sino que son acompañantes o “mascotas” (así se les conoce en el mundo luchístico) de otros gladiadores. Así comenzó Alushe en 1988, acompañando a Tinieblas y incluso a Tinieblas Jr.

Durante 17 abriles estuvieron juntos, pero por algunos problemas Tinieblas le retiró el nombre a quien era su compañero. Frente a esto, decidió emprender un nuevo camino y creó al KeMonito, que aunque es un tenaz técnico sigue bajo ese concepto de concomitante.

Es uno de los personajes más populares en la lucha mexicana y actualmente en las redes sociales, pues aparece en memes de todo tipo: de frases motivacionales, en escenas de películas, series y portadas de discos, entre otros.

Incluso hay peticiones para que aparezca en videojuegos o para que grandes marcas hagan una tiraje distinto de zapatos deportivos usando sus colores y el peluche de su traje. A sus 53 abriles es todo un ídolo, y encima su hijo de tan pronto como 19 abriles ya es agradecido incluso en la lucha, con el nombre de Microman, quien es el guerrero más pequeño del mundo.

Para unirnos al festejo, aquí te compartimos algunos de los memes más graciosos que han estado circulando con el KeMonito como protagonista.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

¡Oportuno cumpleaños!