Kenita Larraín responde a los dichos de Marcelo Ríos

0
531

Luego de que Marcelo “Chino” Ríos estuviera en el programa “El Cubo” de chilevisión, donde dijo que se arrepiente de haberse casado con Kenita Larraín, y que esa fue una osadía estúpida. La maniquí visitó “Primer Plano” para replicar los dichos del ex tenista.

Más detalles: Marcelo Ríos trapeó con Kenita Larraín en programa de CHV

Kenita Larraín primero dijo que no vio el programa, refriéndose a las imágenes que le mostraron en el culminante de cómicos, señalando; “Mi filosofía de vida es no tener expectativas y no esperar falta, ni de él ni de nadie, como una especie de desapego. Esto pasó hace mucho tiempo, así que para mí Marcelo Ríos es como de la prehistoria, en cuanto a lo que vivimos juntos, siento que ya lo solté hace rato, que toda la parte dolorosa que tuvimos, siento que es parte de la prehistoria”.

Luego agregó; “Siento que si admisiblemente uno comete errores, y bueno, yo nunca he agradecido esto pero si me preguntas muy profundamente sí siento que fue un error que nos hayamos casado y en eso comparto eso con Marcelo. Pero de ese error siento que aprendí mucho, entonces lo honro igual, siento que tenía que suceder y que fue por poco. En ese momento estábamos muy felices”.

Adicionalmente Kenita Larraín aseguró que el Chino Ríos palabra desde la cólera porque siempre se refiere en malos términos de ella.

¿Qué te parece?