Kenita Larraín tiene su propia pyme dedicada a los animales

0
596
loading...

Kenita Larraín siempre ha confesado que tiene un bienquerencia incondicional en dirección a los animales y pensando en esto es que tiene una nueva pyme, la que se relaciona directamente con alimentos para perros.

Incluso puedes ver: Kenita Larraín y Pamela Díaz hicieron las paces en “La mañana de CHV”

María Eugenia Larraín hace unos meses se contactó con veterinarios europeos para traer a Pimiento lo mejor en alimentos para caninos; “Es una empresa familiar,  donde mi hija es la gerente general, la que manda, jajajá” dijo Kenita sobre su nuevo plan.

“Soy enamorado de los animales. En esta nueva estado de empresaria estaba buscando poco que me hiciera oportuno, me habían ofrecido traer marcas de ropa de fuera, de peluquería, puras cosas relacionadas con la estética y ninguna sentía que me iba a hacer atinado, hasta que salió lo de Kachorro” contó la maniquí sobre su empresa. Encima reveló algunos detalles; ” Es un alimento 100% natural que traemos de España.  Con sólo agua se hidrata en 5 minutos y tienes un alimento con ingredientes de primera calidad. En Pimiento la mayoría de la comida para las mascotas se hace con subproductos, ocupan los deshechos del faenamiento: las plumas, las patas, las cabezas, que es mucho menos nutritivo. Nosotros, en cambio, tenemos alimentos con 60% pollo, de cordero, de pollo y huevo”.

loading...