Kevin Vásquez mostró torso desnudo tras bajar más de 65 kilos

0
728
loading...

El zagal cantante que se hizo conocido en la extinta serie Amango, reconoció ocurrir bajado más de 65 kilos, sin ningún tipo de cirugías, sólo con entrenamiento y cambio de víveres.

A través de su Instagram Kevin publicó una foto sin polera para demostrar que se quiere tal y como es. Agregando que estuvo a punto de entrar al quirófano para retirar el exceso de piel, pero que sin requisa decidió no hacerlo.

“Volví a sentir vergüenza de mi cuerpo, feo, caído, poco deseable, desechable”…

“Me defraudé al permitir que todas estas inseguridades que me atentaron desde pequeño volvieran con sólo ojear algunos comentarios desafortunados. Este soy yo, este es mi cuerpo afectado por una enfermedad emplazamiento “Obesidad Mórbida” (…) Al parecer les puede dar asco a muchos, al parecer no es atractivo para nadie ver a otra persona que lleva colgando kilos de piel suelta en todo su cuerpo. Si piensas y reaccionas así, que conmiseración por ti. Qué lamento ver que eres un ser tan constreñido, tan hueco, tan central. Tenía mucha vergüenza de lo que efectivamente implica terminar con estas secuelas y ver cómo afectaría mi vida afectiva y gremial. Hoy ya no espero ni quiero la aprobación de nadie más que la mía. Hasta el lunes pensé en agendar una plazo para intervenir todo lo que están viendo jaja…pero, para qué?… Para tener más sexo?, para tener más likes en Instagram?, para que me miren más en la calle?, para satisfacer mi ego?. Prefiero quedarme con algún que pase REALMENTE por detención lo estético y pueda ver más allá tal y como yo lo hago”. Escribió.

¿Qué te parece?

loading...