KFC acaba de sacar una hamburguesa de pollo frito con Cheetos y se te va a hacer agua el cheto

0
130
loading...
loading...

Si a todos nos fascinan los deliciosos y anaranjados Cheetos, y igualmente nos encantan las hamburguesas de pollo, ¿por qué no hacer una mezcla de entreambos?

Seguramente conoces un área donde puedes ponerles papas fritas o frituras a tus hot dogs, y si eres de las personas que disfrutan esa combinación de sabores y texturas la nueva hamburguesa de KFC es poco que vas a querer probar.

Hay algunas combinaciones de comidas híbridas que la verdad no se ven muy apetitosas, por ejemplo, una hamburguesa en el interior de una concha de pan dulce. Pero los genios de la cautiverio del Coronel Sanders supieron que los Cheetos en una hamburguesa son poco que sí llamaría la atención de nuestro apetito.

A partir del primero de julio, en los restaurantes KFC de Estados Unidos estará habitable una hamburguesa que lleva Cheetos bajo el pollo empanizado; adicionalmente de los aderezos comunes, asimismo está bañada con una salsa singular hecha de estas crujientes frituras. A Chester Cheetos le encanta esta idea.

El Cheetos Emparedado solo estará a la traspaso durante las cuatro semanas de julio, por desgracia. Lo bueno de esto es que al menos ya vimos que sí es posible hacer esta combinación, así que esperamos que no pase mucho tiempo antaño de que otras cadenas de restaurantes la imiten.

Si ellos usaron Cheetos naranjas, quizás en el futuro existan hamburguesas con Cheetos flaming hot. ¿Te gustaría probar una hamburguesa así?

loading...