KFC crea su propia consola de videojuegos que también sirve para calentar pollo frito

0
103

¡Antes Play Station 5 y Xbox Serie X! Aunque sean las consolas de videojuego más avanzadas y poderosas, no son competencia para KFConsole que encima de entretenernos, mantiene caliente nuestro delicioso pollo frito.

Lo tradicional es que las consolas cuenten con un sistema de refrigeramiento para evitar que se caliente, pero en KFC supieron beneficiarse precisamente este calor para crear un pequeño e impresionante monstruo de Frankenstein que es todo en uno: diversión y comida humeante, así como deliciosa.

KFC colaboró con grandes compañías como Intel, Cooler Master y Seagate para darle vida a este ingenioso dispositivo con forma de cubeta, pero que en existencia es poco así como una PC Gamer de matiz reincorporación.

Los genios de mercadeo la llamaron KFConsole y su diseñador, Tim Malmborg, explica que fue un enorme liza crear un maquinaria que pudiera funcionar como parrilla y consola de videojuegos al mismo tiempo.

Definitivamente, la parte más difícil fue acechar todo el diseño interno para hacerlo lo más compacto posible y aún así tener suficiente refrigeración para el hardware. El diseño del cucharón cilíndrico y la parrilla [son] dos características independientes con las que, por sí mismas, es un desafío trabajar. Y luego, combinado con una PC de suspensión rendimiento, tuve que advenir días creando el maniquí 3D “.

Esta PC no solamente calienta comida en su parrilla, igualmente tiene un procesador Intel Nuc 9, una plástico gráfica Asus RTX y una pelotón de almacenamiento sólido (SSD) de 1 TB. No se trata de un ingenio para persistir caliente el pollo sino de un dispositivo que puede ejecutar videojuegos en resolución 4K.

KFC y Cooler Master ya anunciaron oficialmente esta formidable PC Gamer con parrilla. Sin incautación, todavía no han especificado una término de cesión y siquiera el precio que tendrá. El coronel Sanders debe estar orgulloso de esta creación.

Pero falta de eso importa porque ya llamaron la atención de todo el mundo y no nos interesa cuánto cueste esta tecnológica cubeta para pollo y videojuegos… no la queremos ¡la necesitamos ahora mismo! Aquí les dejamos el video promocional de esta nueva creación atrevido por KFC.