KFC está vendiendo leña con olor a pollo frito; el nuevo aroma de la navidad

0
115
loading...
loading...

Cuando piensas en navidad, los primeros olores que se te vienen a la mente probablemente sean la canela, el olor a pino, a manzana, ya saben, olores típicos de la época que hacen que esta temporada sea mágica. Pero prepárate, porque un nuevo olor viene a recordarnos que son épocas decembrinas: el pollo frito.

No, no leyó usted mal, esta temporada KFC viene con todo e inventó unos troncos perfectos para tu chimenea, y lo extraordinario es que desprenden el singular olor del pollo frito que ellos venden, ¿qué cosas, no? Sin duda el olor de estos leños despertarán nuestro apetito.

Pero, ¿cómo es que lo lograron? Bueno, el tronco está hecho con materiales 100% reciclados y una mezcla de 11 hierbas y especias diferentes, lo que proporciona un esencia conveniente similar al del pollo frito. Adicionalmente, su combustión dura hasta tres horas.

kfc

El precio de cada empaque cuesta al derredor de 19 dólares, lo malo es que sólo los venden en Estado Unidos y son un tanto difíciles de conseguir pero, si resultan ser un éxito, probablemente el próximo año lleguen a ser vendidos en más partes del mundo.

View this post on Instagram

Introducing the 11 Herbs & Spices Firelog from Enviro-Log®, the best way to make a fire smell less like fire and more like fried chicken. Get yours today! (Link in bio)

A post shared by KFC – Kentucky Fried Chicken (@kfc) on Dec 13, 2018 at 6:02am PST

Mientras tanto, uno se tendrá que seguir conformando con el olor a manzana y canela, que siquiera está cero mal.

loading...