Kika Silva debutará como animadora en programa cultural de Canal 13

0
503
loading...
loading...

La panelista del matinal “Bienvenidos” se encuentra actualmente trabajando en un nuevo esquema televisivo que la tiene muy emocionada.

Se trata de un trabajo conjunto entre Canal 13 y Quimera, en un programa que mostrará los esfuerzos de distintos profesionales -veterinarios y científicos- del zoológico doméstico por defender la vida de animales salvajes a lo abundante del país.

“Proyecto Arca” es el nombre del espacio que formará parte de la franja cultural del canal a partir del primer semestre de 2018 y que será conducido por Kika Silva, a quien la invitación a participar de esta iniciativa la tomó por sorpresa. “Nunca pensé estar grabando un programa de animales. La idea y el tema del programa me gustan mucho. Es una pasión algo nueva en mí”, señaló al diario El Mercurio.

Las grabaciones ya la han llevado a recorrer varios lugres de Pimiento con condiciones climáticas difíciles, pero eso no la detiene. Sin bloqueo, asume que ha sido un proceso duro. “Creo que me escogieron porque necesitaban a alguien que fuera un poco todoterreno”, reveló.

En cuanto al contenido propiamente tal, la contemporáneo Reina del Festival de Viñedo asegura que buscan entregar un mensaje de concientización social. “Todos sabemos que hay un problema con los animales y el medio ambiente, pero en el día a día eso se nos olvida. El programa es precioso, para aprender mucho. Servirá como recordatorio y para invitar a cada uno a ayudar desde su vereda”, dijo al mismo medio.

A través de sus redes sociales, la chavea compartió esta informe con sus seguidores. “Por fin puedo contarles un poco más sobre lo que estamos haciendo 😊 El programa se apasionamiento ‘Plan Arca’ y es para el dominio de civilización de Canal13 señal abierta, que trata sobre conservación de animales nativos amenazados”, comenzó escribiendo.

Y luego agregó: “Ha sido una experiencia increíble; estoy aprendiendo mucho y me siento muy feliz de tener la oportunidad de conducir este maravilloso programa. Estamos trabajando con MUCHO cariño con un equipo INCREÍBLE, donde grabamos intensamente”.

loading...