Kika Silva habló de la “prueba de amor” que le dieron a los 15 años

0
421
loading...
loading...

Esta semana te contábamos que, a través de la campaña publicitaria del nuevo chicle Bigtime, Honorable Schuster buscaba a una fan que le robó un beso hace varios abriles (lee la nota aquí).

En ese contexto, son siete los rostros de televisión que fueron invitados a participar contando su historia sobre un beso inolvidable. Entre ellos, ya han contado sus experiencias Fernando Godoy, Kel Calderón, Pamela Díaz y el actor que interpreta a Santi en “Tranquilo Papá”.

Ahora fue el turno de Kika Silva, quien reveló una experiencia vivida cuando tenía 15 abriles recién cumplidos.

“Tenía un pololo que era anciano y de repente el dentista me dice que me tienen que poner frenillos. Y yo estaba súper nerviosa porque, imagínate, era súper púber, era muy pupila y me pescaba un pibe mucho veterano que yo, entonces estaba más nerviosa aún”, comenzó relatando en el video.

“Tenía los dientes horribles y chuecos, mala mordida, todo mal. De verdad, mi pánico a que me tuvieran que poner frenillos era qué iba a pensar mi pololo”, recordó.

La flagrante panelista de “Bienvenidos” señaló que tuvo un enfrentamiento distinto con el chiquillo anciano antaño de la encuentro al dentista, pues pensaba que iban a terminar a posteriori de los frenillos.

Sin incautación, su pololo terminó dándole una verdadera “prueba de amor” a Kika.

Revisa aquí su relato completo:

 

loading...