Kike Acuña protagoniza nuevo escándalo en estado de ebriedad

0
495
loading...
loading...

Aunque el futbolista Jorge ‘Kike’ Acuña se había mantenido alejado de las polémicas, esta semana, nuevamente fue protagonista de una. Ya que se filtró un vídeo en el que se ve discutiendo en un edificio, en visible estado de frenesí.

Así es, según informó el programa “Intrusos” de La Red, este episodio habría ocurrido este miércoles cerca de las 13 horas.

El ex de Roxana Muñoz, habría ido a inspeccionar a un amigo a su domicilio, sin incautación, por motivos desconocidos, el hombre salió del lado, dejando solo a Kike Acuña, por lo que comenzó a conversar con otras personas. Pero lo que molestó a los vecinos, fue que se excedió en las copas y produto de esto, comenzó a abuchear.

Lee aquí: “Intrusos” da a conocer el nombre de su nueva animadora.

“No seai así. Cállate voh. ¿Qué? ¡Te compro el edificio este!”, gritaba Acuña frente a la ojeada de los vecinos del sitio. Comportamiento que no es nuevo, ya que en el espacio farandulero indicaron que el ludópata, ya había realizado este tipo de alboroto, a pesar de que no existe ninguna denuncia en su contra.

Recordemos que cuando Kike mantuvo una relación con Roxana, asimismo protagonizó algunos episodios en estado de delirio, ocasión en la aseguó se sometería a tratamientos para controlar sus problemas con el trinque.

loading...