Kim Kardashian creó una pequeña ciudad para que sus hijos pudiesen divertirse

0
39

Para nadie es un secreto que la famosa y empresaria kim Kardashian siempre ha cubierto todas las posibles evacuación que sus hijos puedan presentar, desde la mejor ropa, los viajes de en sueño y sobre todo fiestas extraordinarias, esas con la que todo criatura soñaría tener.

Pero en panorama de la pandemia del coronavirus que azota al mundo inalterable actualmente todos se han gastado en la menester de quedarse en casa para evitar el contagio y es por eso que las opciones para que los pequeños de la casa se distraigan un poco día a día se van limitando, a pesar de que kim les ha transformado cuartos inalterable en un parque de distracción con distintas atracciones, donde consigues carros de distintos tamaños, peluches, dinosaurios y un ámbito destinada solo para pintar, todo siempre perfectamente organizado y astuto para que sus hijos despierten su creatividad.

Motivo por el cual está Kardashian decidió construir acoplado en el patio de su casa una mini ciudad, para que sus hijos y sobrinos pudiesen retozar allí y retornar aunque sea en muestrario a la normalidad en donde pueden revistar las tiendas, restaurantes y dulcerías.

Las imagines se hicieron virales inmediatamente al circular en las redes sociales donde se evidencia en la entrada de la ciudad un pequeño anuncio donde dice “LIL HIDDEN HILLS”.

En la entrada vemos obviamente una linda tienda KKW Beauty.

Cuenta con un hermoso restaurante.

Un espacio de juegos y por supuesto una tienda de dulces.

Tiene hasta un cajero mecánico.

Una tiempo de bomberos.

Y el tan adorado por todo el clan Kardashian un Starbucks.

No cerca de duda que cuidaron cada detalle y crearon una verdadera ciudad de gozne en donde seguramente los hijos de kim pasaran horas jugando mientras ponen a fugarse su imaginación teniendo a la mano el poder y dominio de una ciudad entera calibrado en el patio de su casa.
Comparte esta publicación y déjanos tu opinión sobre esta idea tan ingeniosa para que tus hijos se sientan nuevamente en la normalidad a la que veníamos acostumbrados antiguamente de la arribada del covid-19 o si por el contrario consideras que esta Kardashian sobre paso los limites de lo imaginado.

La entrada Kim Kardashian creó una pequeña ciudad para que sus hijos pudiesen divertirse se publicó primero en Porque no se me ocurrio.