Kim Kardashian Nuevamente en Vogue Magazine

0
552
loading...
loading...

rs_634x847-160510065317-634.kim-kardashian-vogue-australia.51016Luego de dos meses alejada de las portadas, Kim Kardashian West vuelve a posar para la revista Vogue.

Recordemos que  Kim K. no posaba desde el inicio de su hijo Saint West.

Ahora la hemos gastado mucho en las redes sociales, compartiendo holganza familiares en Cuba hasta asistiendo a los MET Atavío, donde nos demostró que sigue teniendo el cuerpo espectacular de siempre.

En su publicación australiana, la revista Vogue la retrata por primera vez luego de dar a luz a su segundo hijo.

El estilo caldo de parte de la directora de moda Christine Centenara, adicionalmente fue fotografiada por Lachlan Bailey. La sesión alpargata un estilo más suave y cariñoso, muy diferente de lo que estamos acostumbrados de ver de la diva. Llevaba puesto algunos corsés a la medida que hacían selección con franelas y camisas en tonos pastel.

Por su parte, durante la entrevista Kim deje sobre su vida privada, adicionalmente de elogiar las labores de su madre Kris Jenner donde la toma como su ejemplo de vida por la guisa en como los crió y igualmente relata sus planes a futuro.

Asimismo, bromeó un poco sobre que le gustaría ser detective o investigadora forense y que igualmente tendría una vida corriente a no ser porque se ha convertido en una gran hado de los reality y empresaria.

Sin duda alguna, Kim K. nos seguirá asombrando con su belleza y marcadas curvas. rs_634x856-160510065319-634.kim-kardashian-vogue-australia-cover.51016

loading...