Kim Kardashian pasa sus penas en el cine: junto a su hermana Kendall saldrá en la nueva Gran Estafa

0
381
loading...
loading...

Luego de ocurrir sufrido un millonario robo en París en octubre pasado y tras meses de poseer estado fuera del ojo manifiesto, Kim Kardashian parece ir dejando detrás las penas.

Es que ella y Kendall Jenner fueron vistas en la ciudad de Nueva York filmando un cameo para la película “Ocean’s Eight”, el reboot mujeril de la cinta “Ocean’s Eleven” (“La gran estafa”), protagonizada por Sandra Bullock.

En la ocasión, las famosas celebridades del programa “Keeping up with the Kardashians” se mostraron luciendo unos elegantes vestidos de encaje, con los que aparecerían en la Met Vestidura, una de las escenas de la cinta en las que las protagonistas deberán robar un collar.

 

Sin incautación, Kim y Kendall no fueron las únicas famosas vistas por la prensa. Adriana Fresa, Anna Wintour y Katie Holmes son otras de las celebridades que tendrían una pequeña aparición en esta ambiente.

“Ocean’s Eight” se estrenará el 2018 y contará con un gran reparto, ahora centrado en mujeres, en el que figuran Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, entre otras.

Fuente:T13.cl

loading...