Kristen Stewart habla de su sexualidad y confiesa: “Estoy enamorada”

0
524
loading...

Aunque ya varias veces había sido paparazzeada adjunto a su polola Alicia Cargile, recién ahora la actriz Kristen Stewat confirmó el romance y habló abiertamente sobre su vida romántica con su ex asistente.

“Creo que ahora en este momento estoy realmente enamorada de mi novia. Hemos terminado un par de veces y nos hemos vuelto a juntar, y esta vez dije, ‘finalmente puedo sentir de nuevo”, reveló la novicio en una entrevista con Elle U.K.

“Cuando salía con un chico, escondía todo lo que hacía porque todo lo personal era inmediatamente trivializado, y no me gustaba. Éramos convertidos en estos personajes y puestos en un ridículo libro de comics”, explicó sobre la sobreexposición que sintió en esos momentos, y cómo las personas hacían de su vida la película que protagonizó.

“Todo cambió cuando empecé a salir con una chica. Pensé ‘esconder esto da la impresión de que no me gusta, o que me da vergüenza, así que tuve que alterar la manera en la que enfrentaba salir en público. Se abrió mi vida y soy mucho más feliz”, aseguró.

23

¿Qué te parece?

loading...