Kristi Loyall: la joven que ha abierto una cuenta de Instagram a su pie amputado

0
583
loading...

loading...

Imagen del pie amputado de Kristi Loyall, una novicio de Oklahoma que decidió crear una cuenta de Instagram dedicada a su pie, que perdió a causa de un cáncer. (INSTAGRAM KRISTI LOYALL)

Kristi Loyall es una damisela de 25 abriles de Oklahoma que la pasada primavera recibió un duro diagnosis: sufría en su pie derecho un sarcoma epitelioide, un raro tipo de cáncer que desembocó en que le fuera amputada la extremidad hasta media pierna.

Pese a la dura experiencia, Kristi solicitó formalmente a su oncólogo que le entregaran el pie. Tras someterlo a un tratamiento que le costó unos 600 euros, Kristi obtuvo media tibia y medio peroné, más todos los huesos de su pie, ensamblados y blanqueados.

Un amigo, relata a la revista New York Magazine, le propuso la idea de crear una cuenta de Instagram con el pie como protagonista. La bautizó como ‘onefootwander’ (‘pie errante’) y en ella sube fotos de sus huesos en diferentes situaciones, siempre con mucho sentido del humor.

Encima de como terapia, la cuenta le sirve a Kristi para despabilarse fondos y poder permitirse una prótesis, puesto que su seguro no la cubre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...