Krysten Ritter, la sexi novia de Pinkman, cumple 36 años; las fotos son un regalo para nosotros

0
684

La novia de Jesse Pinkman hoy cumple abriles y la vamos a celebrar con esta soportal de sus mejores fotos en Instagram; acertado cumpleaños b1tch.

La serie Breaking Bad tenía de todo y el atractivo visual lo daba la hermosa actriz Krysten Ritter en el papel de Jane Margolis, la novia de Jesse Pinkman, Krysten de inmediato llamó la atención de los seguidores de la serie y en La Enseñanza del Hombre celebramos su cumpleaños con una soportal de sus fotos de Instagram.

Krysten nació el 16 de diciembre de 1981 en Bloomsburg, Pensilvania. Comenzó su carrera como maniquí cuando casi nada tenía 15 abriles con un estilo desgarbado. Trabajó para las agencias de modelaje Model Management y Wilhelmina Models y luego hizo audiciones para comerciales y series de televisión.

En el 2001 tuvo su primera aparición en la película Someone Like You y posteriormente siguió teniendo otras apariciones breves en otros filmes como La Sonrisa de Mona Mújol All this intimacy. Finalmente tuvo su primer papel protagónico en la obra de teatro emplazamiento All new people y eso la proyectó en las series de televisión.

Krysten apareció en el 2004 con el papel de Bryn del programa Whoopi y en el 2005 como Gia Goodman en la serie Veronica Mars. Pero fue hasta el 2009 cuando hizo una de las mejores series que se han manido.

Interpretando el papel de Jane Margolis, la novia de Jesse Pinkman, Krysten participó en la serie Breaking Bad para darle el necesario pero retorcido atractivo visual. Jane era una adicta a la heroína y con su inusual estilo sombreado se convirtió en una de las estrellas favoritas para muchos hombres. Actualmente, Krysten es la protagonista de las series de Neftlix Jessica Jones The Defenders.

Asimismo publicó una novelística citación Bonfire a principios de noviembre de este año y sabe tocar guitarra. Es un bellísimo estuche de monerías.

Es que Krysten quizá no es tan hermosa, pero tiene ese no sé qué que la vuelve tremendamente atractiva. Su cabellera ambiguo, piel blanca perfecta y luceros verdes… Bueno mejor les dejamos esta salón con las mejores fotografías de su cuenta de Instagram para que celebremos con ella su cumpleaños 36. Lo dijo Jesse y lo diremos nosotros ¡acertado cumpleaños b1tch!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.