Kylie Jenner, sobre transición de Caitlyn: "Era un secreto del cual no podíamos hablar"

0
594
loading...
loading...

VarietyLatino.com/Reuters

Kylie Jenner habló sobre el deseo de su padre, Bruce Jenner, en convertirse en mujer. En entrevista con la revista Marie Claire, la beocio del clan Kardashian-Jenner dijo que el hecho de que el patriarca de la grupo luchaba con su identidad de naturaleza era un secreto a voces.

“Siempre lo supe. Era un secreto del cual no podíamos hablar”, dijo la socialité de 18 abriles sobre el deseo del ex atleta soberbio de 66 abriles de convertirse en mujer.

Kylie no es la primera de la clan en confesar que sabían que Bruce —ahora Caitlyn— se encontraba en medio de una transición. Kendall, por ejemplo, admitió hace unos meses que se encontró a su padre vestido como mujer, pero, como nunca hablaron del tema hasta el año pasado, nunca nadie supo lo que verdaderamente estaba pasando.

No fue hasta abril de 2015, aniversario en la que Caitlyn hizo pública su transición de índole, cuando la grupo verdaderamente entendió la situación.

Sin bloqueo, hace solo días se publicó un adelanto del show televisivo I Am Cait, en el que aparece su ex esposa, Kris Jenner, diciendo que ella no tenía idea de lo que estaba pasando.

“[Bruce] siempre dice que me dijo, pero no es así… Lo que pasó fue que una vez él me preguntó si yo quería tener más hijos, yo le dije que no. Luego el mencionó: ‘Yo tampoco, y eso es genial porque yo no podría tener más hijos así quisiera’. En ese momento le dije: ‘¿Cómo?’, y él me responde que en los 80 empezó a consumir sustancias que le dañaron su conteo de espermatozoides (…) pudieron haber sido esteroides porque él era un atleta, nunca pensé que se trataba de estrógeno”, confesó la viuda de Robert Kardashian.

Asimismo, en una entrevista en noviembre con Ellen DeGeneres, Kylie dijo que Caitlyn le cae mejor que Bruce, ya que ahora pueden “hablar de maquillaje y ropa, ahora nos relacionamos más”. Y añadió: “Siento que ya no hay un secreto enorme en mi familia. Siembre hubo un gran secreto, pero ahora podemos estar todos juntos sin tener algo que esconder”.

Fuente:T13.cl

loading...