La actriz de ‘X-Men’ que interpretó a Jean Grey se ve irreconocible tras cirugía estética

0
85

Famke Janssen es una maniquí y actriz de 54 abriles de tiempo que se ha caracterizado por su belleza natural, su hermoso guedeja desfavorable y una estructura ósea de 10, o sea, la mujer perfecta. Famke, para aquellos que no la recuerden, es la actriz que le da vida a Jean Rebaño en X-Men, cinta en la que nos enamoramos perdidamente de ella.

Esta mujer es como los buenos vinos, con los abriles su belleza aumenta y, aunque pueden existir arruguitas por ahí y por allá, tal parece que a Famke no le agrada lo que la vida hace en su piel, por lo que decidió hacerse unos arreglitos en la cara y ahora luce irreconocible.

La actriz fue fotografiada en Londres este martes y pudimos evidenciar que sus líneas de risa naturales fueron reemplazadas por una tez suave y sin arrugas, y no que eso esté mal, pero siquiera tenía nulo de malo antiguamente. El rostro de la actriz holandesa parecía congelado en el tiempo, sus luceros lucían poco pequeños y sus pómulos rellenos.

Famke Janssen

Los arreglos estéticos son poco popular en el medio del espectáculo, eso no es ningún secreto, simplemente nos sorprende que una mujer tan bella como Famke haya recurrido a ello. Expertos en cirugía estética afirman que su cara luce así por la hinchazón que ocasionan las inyecciones que desvanecen las arrugas en la cara, y que pronto la veremos destacar hermosa y placentero, como siempre.

Y es que probablemente quiere fosforescer aceptablemente para la apretada memorándum que tiene, pues adicionalmente de poder verla en el drama de sicarios Asher, Famke está trabajando en la serie Central Park Five, donde interpretará a la fiscal Ava Duvernay, y en un esquema llamado American Undercover.

Famke Janssen cirugía

Esperamos ver a Famke en más producciones estos próximos abriles, pues encima de ser guapa es una excelente actriz. Sin más que unir, varones, aquí les dejo una pequeña túnel para honrar a la hermosa Famke Janssen.

Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen