La acusación de Kathy Salosny contra “Lindorfo” Jiménez

0
627
loading...

Kathy Salosny está en un período de transparencia, hace unos días habló del exceso que sufrió durante su comienzo y ahora transparentó algunos temas relacionados con la televisión.

Incluso puedes repasar: Kathy Salosny habló de los abusos que sufrió en su infancia

Esto tras la recepción de Jorge Zabaleta al “Mucho Gustillo“, con quien recordó algunos trabajos anteriores en pantalla. “Con Jorge Zabaleta estábamos en una productora, Arbol Color, ¿te acuerdas? ¡Muy buena onda! Preparando este esquema por harto tiempo, con ensayos, con reuniones, en fin, grabaciones espectaculares. Todo esto era para Canal 13 y todo en secreto. Estábamos trabajando y lo voy a opinar aquí, de aquí no sale y callo para siempre. El señor ‘Lindorfo’… ¿Lo decimos o no? Lindorfo, si nos estás viendo, vamos a transparentar. La conducción era con Lindorfo, o sea los tres” comenzó a opinar Kathy Salosny.

“Una semana antes de salir al aire, ya con fecha de estreno, primer programa de animales, sale Mega con la Ley de la Selva, animado ¿por quién? ¡Por el señor Lindorfo! ¡Lindorfo! ¡Sí! Se vino para acá” agregó la animadora, acusando de desleal a Lindorfo Jiménez tras dejarse llevar el esquema que tenía con ella, para hacer uno muy similar en mega.

loading...