La adolescencia ya terminará a los 24 años; los hombres estamos madurando cada vez más tarde

0
603
loading...

Muchos de nosotros odiamos nuestros abriles como adolescentes; fue una época vergonzosa, llena de cambios inexplicables y un sin fin de experiencias que tal vez muchos quisiéramos olvidar. Pues esperen a oír esto, varones, porque si tienen menos de 24 abriles, aún son unos adolescentes.

Por definición, esta etapa sucede entre la albor y la existencia adulta, por lo que comenzaría cerca de los 10 u 11 abriles y termina a los 19. Pues olviden todo lo que saben de biología básica, ya que muchos científicos concuerdan con que la época adulta comienza a los 24 abriles.

Esto se debe, en gran parte, a que las nuevas generaciones están madurando con más perduración; extienden sus estudios por más tiempo, se casan más grandes y tienen hijos a una etapa anciano.

lo acepto

El diario Lancet Child & Asolescent Health reunió la opinión y estudios de diversos científicos que buscan “cambiar la definición para asegurar que las leyes sigan siendo apropiadas”, pero otro diestro advierte que al hacerlo aumenta el peligro de “seguir infantilizando a los jóvenes”.

Según la BBC News, la Dr. Jan Macvarish, un sociólogo de crianza de la Universidad de Kent, dijo que existe un “peligro en la extensión de nuestro concepto de la adolescencia”.

“Los niños mayores y los jóvenes están formados de forma más significativa por las expectativas sociales que tenemos de ellos que por su crecimiento biológico intrínseco.

No hay carencia inevitablemente pueril acerca de ocurrir sus primeros 20 abriles educándose o experimentando en el mundo del sindical”.

emoción

El profesor Russell Viner, presidente electo del Royal College of Pediatrics and Child Health, no está de acuerdo con las críticas de la Dr. Macvarish sobre la ampliación de la adolescencia y dice que se puede ver como ’empoderar a los jóvenes al rastrear sus diferencias’.

“Siempre que lo hagamos desde la posición de reconocer las fortalezas de los jóvenes y el potencial de su desarrollo, en lugar de centrarnos en los problemas del período de la adolescencia”.

Y esto tendría un poco de sentido, tomando en cuenta que en muchas partes del mundo la vida promedio para dejar la casa de los padres es al contorno de 25 abriles, y la perduración promedio de un hombre para contraer coyunda es a los 32 abriles y las mujeres 30, aproximadamente.

La autora principal, la profesora Susan Sawyer, directora del centro de salubridad adolescente del Royal Children’s Hospital en Melbourne, escribió:

“Aunque muchos privilegios legales para adultos comienzan a los 18 abriles, la acogida de roles y responsabilidades de adultos generalmente ocurre más tarde.

Las edades de 10 a 24 abriles se ajustan mejor al mejora de los adolescentes en la presente”.

me gusta

Y aunque nos cueste aceptarlo, damas y caballeros, los tiempos y la sociedad definitivamente han cambiado, y debemos aceptar que muchos tocamos la utopía de Peter Pan al no querer sazonar según la conveniencia social, por lo que probablemente sea acoplado mover el hito y aceptar que los 24 son los nuevos 19.

loading...