La advertencia de Piñera sobre última jornada del Festival de Viña del Mar: “Van a querer incendiar la Quinta Vergara”

0
112

En el situación de una actividad con una clan beneficiaria del “Bono Marzo”, el Presidente Sebastián Piñera habló sobre lo que se viene para marzo en materia del estallido social.

Por eso, mientras conversaba con la comunidad -actividad que se transmitió en vivo a través del Facebook del Mandatario- tocó el tema de los hechos de violencia que han ocurrido en Viñedo del Mar, en torno al Festival, el que hoy vive su última etapa.

Según Piñera, en este día, “algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”.

“Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de Festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara”, indicó el Mandatario.

Crédito: Facebook Sebastián Piñera

Sobre marzo, dijo que “posteriormente, sábado y domingo es la reverso de reposo, ¿qué va a ocurrir con las carreteras? Qué pasa, ¿van a retornar a enfadar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Posteriormente viene el súper lunes. El día de la mujer”.

“La inmensa mayoría de chilenos quiere paz, no quiere violencia, no quiere odio. Lo que pasa es que es una mayoría silenciosa. Y la minoría le impregnan miedo a los demás”, agregó.

“Ningún problema se resuelve quemando el país, lo único que hacemos es retroceder”, finalizó.

La actividad completa: