La agenda de los futbolistas chilenos en el extranjero durante este fin de semana

0
495
loading...
loading...

Los futbolistas chilenos buscarán dar que susurrar en los torneos más importantes del mundo este fin de semana, con la colonia doméstico que estará presente en las ligas de Alemania, Italia, España, Inglaterra y México.

Este sábado Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz celebraron próximo a sus respectivas escuadras.

Mientras el tocopillano marcó un doblete en la trofeo de Cúmulo FC, el “Rey Arturo” también se matriculó con un tanto en el triunfo de Bayern Munich. Por su parte, Charles Aránguiz ingresó en el segundo tiempo en Bayer Leverkusen, que igualmente celebró en esta trayecto.

Este domingo fue el turno de Gary Medel, quien fue titular en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 frente a el Empoli en Italia. Más tarde, el Celta de Vigo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández se mide con el Corpulento de Madrid como visitante.

Sigue todos los duelos Minuto a Minuto en Deportes 13.

Domingo 12 de febrero

Inter de Milán (Gary Medel) Celta de Vigo (Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández)Cruz Celeste (Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco)

Lunes 13 de febrero

Manchester City (Claudio Espléndido)

Viernes 10 de febrero

Genoa (Mauricio Pinilla)

Sábado 11 de febrero 

Betis (Felipe Gutiérrez) vs Valencia (Fabián Orellana)Cúmulo (Alexis Sánchez) Bayern Munich (Arturo Vidal) Bayer Leverkusen (Charles Aránguiz) Tigres (Eduardo Vargas) Necaxa (Edson Puch, Luis Felipe Gallegos, Marcos González, Manuel Iturra y Nicolás Maturana)

Fuente:T13.cl

loading...