La aplaudida respuesta de Vivi Rodríguez tras ser criticada en “Maldita Moda”

0
494

Este sábado, se eligió nuevamente a los peores vestidos de la semana en el programa “Maldita Moda” de chilevisión. Espacio que tuvo entre sus nominadas a la brasileña Vivi Rodríguez.

La ex “Porto Seguro”, fue criticada tras usar una falda, crop y un calzado con textura muy parecida a la del terciopelo. Tras conversar con el programa, Rodríguez aseguró que venía saliendo de una operación entonces estaba muy contenta con su figura, por eso se inclinó por relumbrar este look.

Nota: Fail de Marcelo Marocchino sobre Elton John pasó desapercibido en “Maldita Moda”

vivi mm2

vivi mm 3

Sin secuestro, para los panelistas del espacio, este no fue la tenida correcta para ella, criticándola por su sufragio.

Por esto la saltarina quiso defenderse y a través de su Instagram, publicó una foto con el cuestionado look y un extenso mensaje. “Amanecí con una tormenta de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv . La verdad es que no vi el programa y en genérico las críticas constructivas las tomo muy perfectamente, pero quise hacer ese post para asegurar que sinceramente no me afectan para nulo!!! No sé preocupen por eso! 😊 comenzó escribiendo.

Para a posteriori añadir: “soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones.
Mi propósito de vida no está en lo tajante en comprar carteras que cuestan $ 1.000.000 , en vestirme para seducir a los demás, siquiera en ser fashionista, referente de moda.
Soy lo que soy de acuerdo a mi efectividad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material.Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen acertadamente pero no vivo por ellos!Mi ventura está en otro zona! 💚 ” concluyó.

Amanecí con una borrasca de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv . La verdad es que no vi el programa y en universal las críticas constructivas las tomo muy correctamente, pero quise hacer ese post para proponer que sinceramente no me afectan para falta!!! No sé preocupen por eso! 😊 Soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo incondicional en comprar carteras que cuestan $ 1.000.000 , en vestirme para atraer a los demás, siquiera en ser fashionista, referente de moda. Soy lo que soy de acuerdo a mi efectividad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material. Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen proporcionadamente pero no vivo por ellos! Mi gusto está en otro punto! 💚 #autoestima #enseñaautoestima #nadiedictaquiensoy #empowerment

A post shared by Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) on Jul 30, 2017 at 7:16am PDT

La publicación de Vivi Rodríguez superó los 10 mil “me gusta” y recibió muchos comentarios de quienes apoyaron sus palabras. “Yo te encuentro tan guapa y elegante”, “el programa se desvirtúa por cómo hacen referencia casi personal a los comentarios…” y “hermosa”, fueron algunos de los mensajes.

Para finalizar el tema y luego de este post, la brasileña se encargó de aclarar que sus palabras no iban dirigidas contra “Maldita Moda” ni siquiera buscaba defender su outfit, más admisiblemente quería explicar cómo ve la vida y la valora.

¿Qué opinas?