La arrestan por mandarle 500 mensajes todos los días a su cita; así son todas

0
156

Conseguir una cita por internet puede ser poco emocionante y divertido, pero no lo fue para un pequeño de Paradise Valley, Estados Unidos, pues una mujer lo acosó de tal forma que tuvo que interponer una denuncia para poder alejar a la chica “enfermiza”.

La zagal de 31 abriles, Ades, fue acusada de amenazas e intimidación y acoso. La policía reveló que la mujer se negó a que su enamorado de nombre desconocido no quisiera tener una relación formal con ella.

Todo sucedió posteriormente de que ella y el hombre se conocieron en una aplicación de citas y tuvieron una de verdad. Inmediatamente la mujer se enamoró y comenzó a bombardearlo con hasta 500 mensajes por día.

En total, se la acusa de expedir hasta 65,000 mensajes a su “víctima”. La verdad es que no creo que cierto pueda mandar esa cantidad de mensajes en toda una vida.

Stalker

Todo llegó al orilla en una oscuridad en que el hombre descubrió que Ades se encontraba estacionada fuera de su casa. Fué ahí cuando el hombre decidió citar a la policía, ye ellos acudieron al instante y la llevaron presa.

Mientras que la trasladaban a la temporada de policía, Ades logró dirigir mensajes abusivos y amenazantes a su denunciante. Esa vez no hubo cargos y solo fue un mal momento para entreambos.

Stalker

Pero agárrate, las cosas se pusieron peor, pues algunos meses a posteriori, el hombre salió fuera del país, y en una de las ocasiones que revisó su sistema de seguridad encontró que Ades estaba adentro de su domicilio, por lo que llamó a la policía y cuando llegaron la encontraron tomando un baño casual.

Cuando fue arrestada, la policía supuestamente encontró un gran cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su automóvil.

loco

Uno de los mensajes que le envió decía: “no intentes nunca dejarme … Te mataré … No quiero ser una asesino”.

Otro texto decía: “¡oh, qué haría con tu sangre! Me gustaría bañarme en ella” y “soy como Hitler … el hombre era un genio”.

Loca

Para variar, en algunas ocasiones Ades acudió al trabajo de aquel escueto hombre y fingió ser su esposa.

Los oficiales del área de policía de Paradise Valley la pusieron bajo custodia y la acusaron de varias ofensas.

Loca

Hablando desde la calabozo, dijo en una entrevista:

Sentí que conocí a mi alma gemela y pensé que haríamos lo mismo que todos los demás y que nos casaríamos y todo estaría aceptablemente.

Así que ya lo saben amigos, hay que tener cuidado, pues no sabemos cuándo nos vamos a topar con una loca maniática obsesiva.