La Arrolladora (música de banda) es acusada de plagiar el video ‘Crazy’ de Aerosmith; burlémonos

0
427
loading...
loading...

Cuando Aerosmith saco un video sobre unas bellas estudiantes es hermoso, pero cuando la Arrolladora Bandada El Citrón estrena un video sobre estudiantes hay poco que parece copiado y los usuarios de internet reaccionaron.

La partida de rock Aerosmith tiene, entre muchas cosas buenas, un video clásico sobre una canción incluso clásica con un par de hermosas actrices que se volvieron un símbolo sexual en los noventas. Y quizá como es año de relanzamientos y nuevas ediciones, la Arrolladora Cuadrilla El Citrón decidió hacer lo propio y abrir un video que a los usuarios de inmediato les recordó el video de Aerosmith.

Era 1994 y el mundo vio por primera vez a la bella Alicia Silverstone intepretando a una dulce colegiala que salía de la escuela para dar un paseo conexo a su incluso hermosa amiga interpretada por Liv Tyler, hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

La canción del video era Crazy, tema número 11 del disco Get a Grip estrenado en 1993.

Para los que no han trillado el video (¿de verdad, no lo han manido?) una breve sinopsis es que Alicia sale de clases, se va con su amiga Liv en un automóvil convertible y se van cambiando de ropa en el camino.

Paran en una época de gasolina para recargar combustible, posteriormente bailan en un club nudista y al final terminan jugueteando con un criador. Claro que las imágenes hablan mejor; este es el video.

Por supuesto que este video se volvió un éxito gracias a la cántico rock tan sensual y a las todavía más sensuales actrices. Definitivamente Aerosmith había antagónico una “fórmula” para hacer un video asombroso.

Otras bandas de rock han tenido su inspiración en el video de Crazy para hacer sus propios videos, y quizá no habría problema cuando es inspiración, pero de pronto apareció un video de la Arrolladora Cuadrilla El Citrón que es suficiente parecido y los usuarios de internet no estaban falta contentos.

La Arrolladora ofreció el primer sencillo de su nuevo disco que será agresivo en el 2018. La canción Entre beso y beso fue escrita por Aaron Martinez e interpretado por Josi en la primera voz. Y para lucirse en el estreno, la agrupación musical de costado y corridos estrenaron el video estampa en Monterrey, Nuevo Arrojado.

Pero al momento de propalar el video, las personas encontraron un extraño parecido que guión en la copia del video de Aerosmith. Asimismo en el video de la Arrolladora aparecen unas chicas que se salen de clases, suben a un coche convertible y salen a festejar. De inmediato los usiarios de redes sociales como Twitter y Facebook comenzaron a reprocharles a los productores tener hecho una copia del video de Aerosmith.

Aunque la estructura del video sea muy parecida, por supuesto que las diferencias son notorias. En oficio de ir a un club nudista, las chicas de la Arrolladora terminan en una fiesta privada donde está tocando la agrupación norteña. Bueno, sí es casi lo mismo pero no es igual.

Encima en el video de la Arrolladora son tres chicas las que escapan de la escuela. Pero la calidad supera la cantidad y aunque las tres chicas de la Arrolladora igualmente son bellas, ni las tres juntas les llegan a los sensuales talones de Liv o Alicia.

loading...