La buena noticia de Pilar Ruiz: volverá a realizar eventos

0
460
loading...

La maniquí Pilar Ruiz está atinado, ya que posteriormente de una larga recuperación está cinta para retornar a las pistas. Recordemos que en marzo de este año, la colombiana sufrió un serio montaña automovilístico en Miami, Estados Unidos, el que la dejó con una fractura de fémur, debiendo ser operada en varias ocasiones.

Por esto, comenzó un tratamiento kinesiológico el que le ha cedido muy buenos resultados. Prueba de esto, es que hace poco confirmó que le dieron luz verde para comenzar a trabajar en eventos.

Lee asimismo: Pilar Ruiz reveló crudos detalles del casualidad que vivió en Miami

“Hola hola !!!!! Les comunicó a mis contactos q ya me dieron luz para comenzar a trabajar en eventos . #work” escribió esta semana.

Hola hola !!!!! Les comunicó a mis contactos q ya me dieron luz 💚 para comenzar a trabajar en eventos . #work

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on Jul 31, 2017 at 10:52am PDT

Pero luego sorprendió con un clip donde se puede ver modelando. Publicación en la agradeció a su kinesiólogo, “Claro q se puede !!!! Gracias a Todopoderoso y mi clan bella q me ha apoyado siempre y aún más en este periodo tan enrevesado @jorgereinosos eres lo mayor como persona y profesional . #movimientodecadera” redactó Ruiz.

Claro q se puede !!!! Gracias a Todopoderoso y mi multitud bella q me ha apoyado siempre y aún más en este periodo tan enredado @jorgereinosos eres lo mayor como persona y profesional . #movimientodecadera #volviendoalaspistas 💃

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on Aug 1, 2017 at 2:26pm PDT

Tras esto, recibió más de 200 comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron todo su apoyo y cariño. “K bueno!!! Has sido muy contanste en tus terapias y ahora c ven los resultados”, “grande pily nunca te rendiste !! Me alegro que estes mejor” y “Felicidades !!!!” fueron algunos de ellos.

loading...