La cantante Britney Spears asegura no volver a cantar hasta lograr quitarle la tutela a su padre

0
34

James Spears, padre de Britney, ha llevado la tutela de la cantante durante 12 abriles, tanto de su vida como de su carrera. El abogado de Britney solicitó quitarle la tutela al padre porque asegura que Britney teme a su padre y no retomará su carrera mientras él tenga poder.

La magistrado Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles se negó a desautorizar a James, tal como lo había solicitado en una audiencia Samuel D. Ingham III, abogado de la cantante. Ingham planifica exponer más pruebas que sirvan de evidencia para la suspensión de la tutela de James.

Por otro flanco, Vivian Lee Thoreen, abogada de James Spears, asegura que no cree que haya ninguna evidencia que respalde la suspensión de su cliente. Adicionalmente, asegura que la relación padre-hija de los Spears no es como lo dice el abogado Ingham.

James tiene la tutela de su hija desde el año 2008, cuando la cantante comenzó a tener serios problemas mentales y colapso sabido frecuentemente. Generalmente, estos casos suelen ser temporales, pero el caso de Britney no ha sido así, ya que lleva 12 abriles bajo la custodia de su padre.

Por los momentos, solo queda seguir esperando que se resuelva el caso. Muchas personas han apoyado a Britney mediante redes sociales con el hashtag #FreeBritney. Ayuda a compartir y deja tu opinión en los comentarios.

La entrada La cantante Britney Spears asegura no retornar a cantar hasta alcanzar quitarle la tutela a su padre se publicó primero en Porque no se me ocurrio.