“La carrera de Kevin Spacey terminó; es un buen actor, pero no muy buena persona”: Bryan Cranston

0
492
loading...
loading...

La polémica sobre el caso de Kevin Spacey y las acusaciones en su contra, sobre un probable tropelía de menores, continúa, y parece que no se detendrá… es más, el propio Bryan Cranston parece que ha dictado un epitafio:

La carrera de Kevin Spacey terminó.

Y no es solo un dicho de Cranston, pues recientemente se anunció que la producción de All the Money in the World, película en la que Kevin Spacey había aguafuerte durante 8 días, decidió eliminar las escenas del actor, y sustituirlo con el actor Christopher Plummer…

Esta película es sobre el secuestro del nieto del millonario J. Paul Getty en 1973. El papel del antepasado lo había rodado Spacey, pero luego de toda la polémica fue retirado… Ridley Scott, director del filme, decidió sacarlo y tallar lo más rápido las escenas, pues el estreno está proyectado para el 22 de diciembre.

Kevin Spacey en All the Money in the World

La película sería estrenada el 16 de noviembre en el AFI Fest de Los Ángeles, pero oportuno al escándalo, decidieron no presentarla, ya que es una de las grandes apuestas de Sony para apropiarse un Oscar, y pensaron que el amparar a Sapcey les “bajaría puntos”.

De acuerdo a TMZ, la atrevimiento fue tomada por Scott, y apoyada por Michelle Williams y Mark Wahlberg, protagonistas de la cinta, quienes tendrán que retornar a aprender todavía algunas escenas en las que aparecían con Kevin Spacey.

Parece entonces que lo dicho por Cranston se ha vuelto una verdad, o mejor dicho, la verdad que vive Spacey ha motivado los comentarios de Bryan, quien fue entrevistado por la BBC, ya que actualmente se encuentra trabajando en el Teatro Doméstico Inglés, y señaló:

Es un actor fenomenal, pero no es una persona muy buena. Creo que su carrera hoy se ha terminado.

Bryan Cranston en Breaking Bad

Adicionalmente, manifestó que no había gastado un caso de cerca de este tipo, pero subrayó, “se sabe que eso sucede”, y añadió:

Esas personas que usan su poder, su posición o su status en cualquier industria para dominar a cualquiera y forzar a cualquiera a hacer poco que no quiere, tienen un trastorno.

Kevin Spacey en House of Cards

Spacey respondió a las acusaciones de exceso de Anthony Rapp, diciendo que no lo recordaba, pues estaba ebrio… sin requisa, a esta inculpación se han ido uniendo otras, por lo que la situación del actor de House of Cards luce cada vez más complicada.

Este hombre, que ha rebaño dos premios Oscar por sus excelentes actuaciones, se ha internado en una clínica para adictos al sexo…

Kevin Spacey ganador del Oscar

Cranston continuó:

Es una forma de bullying. Es una forma de control. Casi siempre se hace contra jóvenes, hombres y mujeres vulnerables que comienzan sus carreras. Esa clase de experiencia no se comprueba hasta que pasa poco como esto.

Afirmó que actualmente todo está quedando al descubierto en la industria del espectáculo, y remató:

Las mujeres y los hombres no deberían tener que tolerar un mal comportamiento solo por su adolescencia y su inexperiencia. El flanco positivo de esto es que no vamos a aceptar esta conducta solo porque así es como ha sido siempre.

loading...