La carta de una madre para su hijo

Cuando llegamos a este mundo son nuestros padres esa figura de proteccion y resguardo que tenemos al calibre de nuestras manos para siempre, son ellos los que siempre están a nuestro flanco paras protegernos y brindaros seguridad cuando nos sentimos perdidos y desolados, ya que son solo nuestros padres las únicas personas en el mundo que nos van aceptar tal cual somos, con nuestros miles de defectos e innumerables virtudes.

Es por este motivo que nosotros como hijos debemos guardarles un profundo respeto y sobre todo bienquerencia incondicional por todo el esfuerzo que día tras día hacen por nosotros, por vernos felices, por vernos alcanzar nuestros sueños y metas en la vida a tal punto de permitir dejar detrás sus propios sueños solo vernos a nosotros obtener los nuestros.

Es un hecho que lamentablemente nadie en esta vida es indestructible, la vida tiene que ser así para que de alguna u otra forma logremos valorar a aquellas personas que serian capaz de dar su vida por la nuestra, así que ama a tus padres todos los días, llénalos de acto sexual cada día que pase porque nunca sabes cuando sera el ultimo. El tiempo pasa volando y en un destapar y cerrar de luceros ya todos habrán envejecidos y es allí cuando más apoyo de ti necesitaran.

Es por eso que en este articulo quisimos compartir esta hermosa carta de una madre para su hijo que sin duda tocara tu corazón. Espero la disfrutes y sobre todo títulos cada palabra escrita.

Amado hijo mio:

Te escribo esta carta con la sinceridad que viene desde los más profundo de mi corazón y sobre todo aprecio por ti. Con esta carta solo quiero reafirmar mi profundo inclinación y fascinación por ti, por ser esa irreflexivo tan bueno, bondadoso y honesto que te has convertido. Le pido a Todopoderoso y al universo que llene tu vida de momentos maravillosos y sobre todo que en tu corazón reine el inclinación y la ventura.

En esta carta incluso quiero pedirte poco y es que cuando mis piernas ya no puedan ir detrás de ti y mis brazos no puedan ir a recibirte y levantarte como hasta ahora, tengas la paciencia necesaria para detener tu paso y llevarme de tu mano. Quiero que entiendas que la vida es un ciclo en el cual naces, creces, llegas a la adultes y luego inevitablemente a la vejez, convirtiéndote nuevamente en inmaduro pero en el cuerpo de un anciano.

Quizás te repetiré las mismas historias y anécdotas una y otra vez o tal vez pida repitas nuevamente lo que me estas contando porque no te escucho o simplemente haya perdido el hilo de la conversación. Cuando ese momento llegue por amparo llénate de paciencia y tolerancia, no pienses que hago esto para arruinar tus días o acibarar tu vida. Lo único que quiero es poder seguir siendo una parte importante de tus días y conocer cuales son tus preocupaciones y miedos.

Posiblemente lleguen momentos en que quiera tomar poco que sea dañino para mi vigor, intenta explicarme con mucha tolerancia el por qué no debo hacerlo, así como cuando yo lo hice contigo en aquellos momentos en que querías ingerir dulces todos los días y no podías hacerlo porque podían dañar tus dientes.

No dejes de comportarse experiencias nuevas conmigo, ten paciencia, tal vez no pueda llevarte el ritmo pero por lo menos pasaremos momentos maravillosos llenos de risas y anécdotas nuevas para contar. Así como cuando tu eras escasamente un bebé y fui yo que con mucho sexo y paciencia te enseñe a caminar, valer, musitar, abrazar y todo lo que hoy en día eres.

Es por eso que asimismo quiero agradecerte porque me enseñaste lo maravilloso que puede ser Todopoderoso conmigo por premiarme con tu presencia cada día de mi vida.

Por ultimo disfrutemos cada momento juntos que vida nos regale, compartamos risas, abrazos y anécdotas. Atesorémoslo como el ultimo cada día que la vida nos regala.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la hermosa carta que esta madre quiso compartir con el mundo para de alguna u otra forma tocar los corazones de los millones de hijos que hay en el mundo para que aprendan a valorar y flirtear incondicionalmente a sus padres.

 

La entrada La carta de una madre para su hijo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles