La casa de Bob Esponja existe; está en República Dominicana y puedes hospedarte en ella

0
151

Si tu sueño era morar en la casa de Bob Porífero, ahora tienes la oportunidad de sobrevenir algunos días en ella, aunque eso sí, no se encuentra debajo de las aguas del mar, pero seguro la vas a disfrutar.

En la República Dominicana existe una villa, específicamente en Punta Cana, en el enrevesado conocido como Nickelodeon Hotels & Resorts.

Todo está inspirado en la famosa serie animada para que te sientas como si estuvieras en uno de sus capítulos, con todas las comodidades que necesitas, como una cama king size, smart TV e incluso dos bañeras, una al interior y otra al exógeno, esto en la habitación principal.

Hay otra habitación con dos camas, encima de una espaciosa sala, jardines, una piscina enorme con camas para que te asolees, y por supuesto, tú y tus hijos podrán conocer a los personajes de esta y otras series de Nickelodeon.

Igualmente tiene el servicio de eventos, por ejemplo, puedes organizar una cena en la alberca y el menú lo hace un chef profesional, o puedes tener una tarde de pizzas, una fiesta de té o lo que se te ocurra, todo con el bullicio de Bob y sus amigos.

La piña es solo una parte de todo lo que puedes encontrar en este complicado de refrigerio y diversión, así que está asegurado el que te pases unas ocio inolvidables.

En todo el división encontrarás juegos, bares temáticos, zonas de laxitud y tratamientos de belleza, así como un enorme parque hidrológico.

Podrás encontrar actividades con los diferentes personajes, y si estás en la piña tendrás de cerca a su inquilino principal: Bob Porífero.

Diversión, buena comida, un hábitat como de serie animada, personajes, agua, sol, ¿qué más puedes pedir?