La casa de los ‘Picapiedra’ existe, puedes hospedarte en ella e incluye al troncomóvil

0
100
loading...

Los fans de Los Picapiedra todavía se cuentan por montones, y para ellos existe un motivo peculiar situado en Mazamitla, Jalisco, que tiene un casa y un troncomóvil que nos recuerdan a la comunidad de Piedradura.

La vivienda es una réplica del división donde Pedro y Wilma vivían, así que es tu oportunidad para sentirte en la época de las cavernas, tal como los personajes de la serie animada.

Puedes rentar esta casa que se encuentra enclavada en plena Sierra Madre Occidental, por lo que el paisaje será increíble, aunque no podrás ver mamuts o tener un dinosaurio morado como mascota (y no hablamos de Barney).

El interior tiene muebles construidos principalmente en roca y madera, para darle ese toque prehistórico, aunque claro, con algunas comodidades un poco más modernas para que tu estancia sea de muchos memorias y muy agradable.

El toque de construir un troncomóvil es maravilloso, aunque necesitarás mucha fuerza en los pies si es que planeas moverlo, ya que no es cero obvio. Solo un cavernícola como Pedro Picapiedra podría lograrlo, y con toda la grupo encima.

Un motivo espectacular, sin duda, y encima no existe conexión wi-fi ni cero de eso, así que puedes escaparte un rato de la modernidad y rivalizar la vida de la serie animada que veías de nene.

Puedes comprar algunas pieles (o imitación de esta), para que vistas igual que los personajes y así darle longevo realismo a este alucinación por la nostalgia. Una gran opción para tus próximas descanso, así que tómala en cuenta.

loading...