La cirugía estética que dejó a Solange Lackington al borde de la muerte

0
826
loading...

En la industria televisiva muchas actrices que tienen una buena estética logran papeles en teleseries, este es un hecho y se ha comentado mucho en los paneles de teatro. Siendo esto lo que llevó a Solange Lackington a entrar al quirófano a fines del 2014.

Año en el que se realizó una liposucción y cirugía a las mamas. Pero todo se complicó y estuvo al borde la homicidio, así lo contó la actriz de “Papá a la deriva” y “Soltera Otra vez” a Radiodifusión Cooperativa en el programa Una nueva Mañana; “Estuve con una infección que me tuvo cinco meses con una herida abierta en mi cuerpo y en un minuto pensé que me iba a morir. Sentí que me estaba entregando un poco también a eso. Como que ya veía que no había mucho más que hacer. Gracias a Dios, mis hijos, mis papás, fueron mi impulso como para decir ¡no! Hay mucho que hacer todavía”.

Agregando; “Lo que pasa es que hay un minuto en que también lo médico es lo médico. Claramente había una infección ahí, un mal manejo médico que hace que yo llegue a estas condiciones”. Aunque ahora la actriz está proporcionadamente, es un tema de que le cuesta mucho charlar, ya que lo pasó muy mal por querer enlucir mejor.

loading...