La compañía Harley Davidson lanza la Serial 1, su primer bicicleta eléctrica

0
34

En 1903 Harley Davidson lanzó su primera motocicleta, la Serial Number One, y ahora están por escribir un nuevo capítulo en su historia con esta moderna biciclo eléctrica convocatoria Serial 1 Cycle.

Aunque la compañía es internacionalmente famosa por sus vehículos motorizados de dos ruedas, Harley Davidson incluso quiere incursionar en el creciente mercado de las bicicletas eléctricas. Su Serial 1 Cycle ahora será la primera de una nueva serie de bicicletas eléctricas. Así se moderniza un clásico.

El diseño está inspirado totalmente en la Serial Number One, que básicamente era una bici con un motor integrado que funcionaba a cojín de petróleo. La nueva bici ahora estará equipada con un motor eléctrico mucho más compacto.

Serial 1 Cycle conservó la apariencia negra, los neumáticos blancos, y el asiento y detalles en cuero café de su remoto del siglo XX. Es un tributo que mantiene el encanto vintage de la motocicleta llamativo.

Aunque Harley Davidson todavía no comparte más especificaciones técnicas de este nuevo transporte más ecológico, en su sitio web oficial mostraron sus primeras imágenes y revelaron que el 16 de noviembre harán el anuncio completo de la biciclo.

El mercado de las bicicletas eléctricas ha crecido enormemente en el postrer año. Se estima que conjuntamente tiene un valencia de 15 mil millones de dólares, y Harley Davidson no se quieren citarse antes.

Se tomó la atrevimiento de orquestar el negocio de bicicletas eléctricas en una nueva entidad que pudiera centrarse exclusivamente en ofrecer un producto y una experiencia óptimos de bicicletas eléctricas.

Serial 1 permitirán que cualquier persona alucinación más allí, más rápido y con menos esfuerzo, lo que convierte a una biciclo eléctrica en la alternativa perfecta para los desplazamientos urbanos y la conducción recreativa.

– Harley Davidson

Es cuestión de tiempo para que los nuevos vehículos eléctricos de esta mítica fabricante de motocicletas lleguen al mercado. Si no nos alcanza para una Harley, si no hay quien nos sorprenda con el regalo de una motocicleta, o si de plano no sabemos conducir una, al menos podríamos aparearse una de sus increíbles bicicletas.