La confesión de Ibrahimovic: “Nunca he estado mejor. Nací viejo y moriré joven”

0
427
loading...

“Es una cuestión mental”, así respondió Zlatan Ibrahimovic a las consultas por el momento futbolístico que atraviesa y que lo tiene como uno de los pilares del PSG.

El punta sueco acumula 30 goles en 26 partidos jugados en la aleación francesa, adicionalmente de sumar otras cinco anotaciones en la Champions League.

Nunca he estado mejor. Al día de hoy me avenencia mejor que nunca, nací arcaico y moriré mozo. Es una cuestión mental”, manifestó Zlatan en el sitio web de la UEFA.

A la vez agregó que “tu persona decide lo adolescente o lo antiguo que eres. Así que este año decidí que soy muy muchacha”.

El sueco encima se dio tiempo para analizar las opciones de su equipo en la Champions League, destacando que buscarán montar lo más allá posible.

Si podemos tener alguna oportunidad para ganarla, quiero ganarla. Para eso estamos aquí, para entrenar, mentalizarnos, prepararnos, y hacerlo”, declaró.

Cerca de destacar que el punta anunció que dejará el PSG a final de temporada, por lo que su nombre ha sonado en diversos equipos de primer nivel. 

Fuente:T13.cl

loading...