La conmovedora foto que compartió la hermana de Emiliano Sala; llena de esperanza

0
249
loading...

El pasado 21 de enero, la avión en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson se perdió del radar, por lo que comenzó la búsqueda, misma que se suspendió un par de días a posteriori, pues el resultado seguramente ya era funesto, aunque, claro, para la clan había permanecido encendida la esperanza.

Romina Sala, hermana del futbolista argentino ha tenido varia actividad en redes sociales, compartiendo lo triste que ha sido esta situación para la clan. Entre sus publicaciones se destacó una fotografía de Nala, la perra de Emiliano, mirando al horizonte, y le agregó la frase: “Nala también te espera”, lo que es un reflexivo de lo que han vivido los seres queridos del punta.

Nala

Sin requisa, las noticiario no han sido buenas, pues se han antagónico los restos de la avión a 63 metros de profundidad en el Canal de la Mancha, y en el interior de ellos, el fallecido de una persona, aunque la subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos no ha revelado la identidad, pues primero debe informar a los familiares.

Horacio Sala, padre de Emiliano, manifestó a medios argentinos que ya no tienen esperanza:

No tengo la esperanza de que Emiliano esté con vida. Sería un fenómeno. Y sí, ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para proponer.

Avioneta hundida

Luego de suceder con éxito los exámenes en el que sería su nuevo club, el Cardiff, quiso realizar un alucinación a Nantes, Francia, para despedirse de sus excompañeros de equipo. En un inicio se le ofreció alucinar por sarta comercial, pero por lo complicado de los horarios, ya que tenía que reportarse para entrenar, uno de los hijos de su representante organizó el alucinación en la la avioneta monomotor maniquí Piper PA-46 Malibu.

Al encontrar los restos de la avioneta, probablemente se vayan despejando algunas dudas, como la razón para designar este tipo de transporte, toda vez que es de suspensión peligro demoler por el canal de incertidumbre y con mal clima en una aeroplano como esta.

Homenaje a Emiliano Sala

Sobre el segundo cuerpo no se ha reportado nulo todavía, ni de las causas del siniestro, y equitativamente eso es lo que se pretende revelar con el hallazgo de la avión accidentada.

Encima, Maximiliano Duarte, amigo de Emiliano, ha señalado como responsable a Willy McKay, representante del futbolista, aunque no ha cubo mayores detalles para sustentar su inculpación:

Él es el responsable de la tragedia. Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque él nunca decidió subirse a ese avión. A Emiliano lo obligaron a subir.

Nantes

De acuerdo a Juan del Azar, un experimentado piloto que ha cruzado el Canal de la Mancha en cientos de ocasiones, el desplome de la avioneta seguramente se debió a lo que se conoce como “desorientación espacial”, y al entrar en una estrato y no enterarse fugarse con instrumentos, el piloto no supo qué hacer.

En estas situaciones surge la confusión, por el poco conocimiento del piloto, y sus sentidos se ven engañados, ya que puede pensar que la avión va subiendo cando en sinceridad está empezando a caer. En entrevista para Clarín, señaló:

Se trataría de un caso de negligencia trascendental frente a una operación comercial ilegal según los datos que existen hasta ahora.

Emiliano Sala

Parece que a esta tragedia todavía le queda mucha historia por ser contada…

loading...