La crisis matrimonial de Marcelo Arismendi

0
632
loading...

El ex notero de “CQC” vivió un dispendioso pololeo con la periodista Constanza Aguirrebeña, luego se casaron y se fueron a estar al sur, teniendo dos hijos. Pero Marcelo Arismendi decidió instalar un bar en Puerto Varas, sin pensar que esto provocaría una crisis en su enlace.

Marcelo Arismendi trabajaba durante las noches y dormía durante el día, teniendo malas consecuencias para su enlace, así lo reveló el periodista al programa “Mujer Glam”.

Hace poco Marcelo confesó que vivió su crisis matrimonial; “Lo que pasa es que uno comete errores. Nadie te enseña a ser marido, nadie te enseña a ser papá, nadie te enseña a ser tantas cosas”. Agregando; “Yo estuve dos años trabajando en mi propio restorán en Puerto Varas. Instalé un bar. Entonces, pasé muchísimas noches trabajando en el lugar. Portándome bien, en realidad no iba a portame mal en mi bar. Imagínate, pueblo chico”.

Adicionalmente comentó; “Mientras los niños se están levantando en el colegio con ella, tú estás en el primer sueño. Eso hace finalmente que no te encuentres. El hecho de trasnochar uno anda huraño, no da la mejor respuesta. De mal humor. Siento que el peor problema fue para mí eso. Cometí el error clásico de los hombres”. Marcelo Arismendi hizo su mea error y dijo que eligió mal su trabajo, pero eso ya pasó, porque siempre privilegiará su casorio y su clan.

loading...