La declaración de amor de Tonka Tomicic a Parived

0
194

Una de las comunicadoras más exitosas del medio restringido es Tonka Tomicic, quien a su vez es la más querida por el notorio. Prueba de esto, es que nuevamente este año ganó un Copihue de Oro como ‘mejor animadora’, lo que ya había ocurrido en abriles anteriores.

Pese a que es un rostro que diariamente está expuesto con su matinal “Bienvenidos” de Canal 13, hay un aspecto que siempre ha cuidado: su vida privada.

Tonka ha preferido no referirse a su flanco más íntimo y eso incluye su himeneo con Ámbito Antonio López, más conocido como Parived. Sin secuestro, decidió entregar detalles sobre su relación en conversación con el portal Glamorama, entregando una sincera entrevista.

“Yo creo que, como estamos haciendo un repaso, mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él, en el sentido que uno tiene una pareja que te apoya que te quiere, que te ama incondicionalmente. Y eso lo he tenido multiplicado por mil. Y eso lo agradezco, porque él ha sido un súper compañero“, primero comentó Tomicic.

Luego la animadora confesó que ha sido un costo para entreambos, el no exponer su relación públicamente: “A él le ha tocado todavía un flanco más amargo. Eso no es acomodaticio, porque cuando eliges una opción privada, se presta para la especulación, para que la concurrencia hable y comente”, indicó.

Para concluir Tomicic dedicó una romántica proclamación de acto sexual a su marido: “Somos pareja, amigos, compañeros. Todo eso. Matrimonio. Pero a mí me tocó la parte expuesta. Insisto: uno ve destellos de su vida privada en ese ser que se muestra públicamente”.

Recordemos que la pareja lleva más de diez abriles de relación y en 2014, decidieron casarse en una romántica ceremonia realizada en Jerusalén, donde estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos.

tonka parived