La desconcertante predicción de Ayún sobre relación de Benjamín Vicuña

0
1019
loading...

Ha tenido predicciones erradas y unas tantas acertadas: anunció que Kenita no se casaba con Zamorano, adelantó la homicidio de Jefferson y casó a Pamela Díaz. En SQP, el hombre se refirió a la bullada relación entre la argentina China Suárez y el compatriota actor:

Andrés Caniulef: “¿Qué futuro hay en la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña? Te voy dictando las fechas de nacimiento. China Suárez, el 9 / 3 / 92”

Alejandro Ayún: “Indica que la situación en si es como tensa. Le está costando mucho. No es una cosa manejable de aguantar. Por lo común, ella es más cuadrada, más estructurada. Por lo tanto, la relación, más que estar en la razón de lo que poco sea emocionalmente intenso, yo diría que es una cosa más coyuntural. Es una relación que tiene que ver más con una coyuntura en específico.

“Los números, si los sumamos, da 12. El número 12 siempre dice que, a la larga, hay una tensión tan prócer que podría ser que, de aquí a noviembre, poco se defina, como para que la cosa quede hasta ahí y no más que lo que ha sido”

Claudia Schmitd: “¿Usted me está hablando de una separación?”

Ayún: “Es probable. Porque habla de que algo se resolverá antes de la mitad del próximo año. Esto no es eterno. Esto es momentáneo”

Caniulef: “A ver, veamos la fecha de Benjamín, qué nos dice: 29 / 11 / 78”

Ayún: “Para él es poco por ahora, le está generando una sensación como de estabilidad momentánea. Pero él tiene una cualidad: Las personas 29 por lo caudillo se apropian de poco momentáneo. Es como que tienen un objeto de pertenencia, pero mientras el objeto al cual pertenecen esté en razón de las decisiones que toman.

“Este es un número de mucha osadía y, si los sumamos, este obviamente tiene que ver con otra valentía más… O sea, el personaje en sí, en esto, está en una aventura que no vivió en una cierta vida. Probablemente hay un tema emocional que él no vivió a cierta época y lo está viviendo ahora”

Caniulef: “Alejandro, tengo miedo de hacer esta pregunta, pero la voy hacer igual. Antes de que termine el 2016 ¿se acaba la relación entre Benjamín y China Suárez?”

Ayún: “Poco podría acontecer en noviembre, como conflicto original. Pero hay que tener cuidado, porque incluso estas dos fechas indican que entre ellos poco podría gestarse, una nueva película, un nuevo negocio, o citarse en acuerdo en poco. Pudiese ser incluso eso, que la relación termine con un hijo, pero termina ahí. ¿No sé si me entienden? Queda hasta ahí, no sigue más allá de lo que se geste.

“A lo más de aquí a la porción del próximo año esto termina un ciclo. No puede seguir más allá. No debería, porque, esto deje de que el momento contemporáneo para él es extraño. Es estar en poco, pero estando desde un retiro. Es muy caluroso el momento. Es como ‘estarme dejando llevar por algo’, que ‘las hormonas me acompañan’. ¿Pero qué pasará cuando las hormonas desciendan?”

Schmitd: “Eso puede relacionarse con que de repente los dos tengan proyectos distintos, se empiecen a distanciar. Una actriz más bonita que la China o igual de bonita que aparezca por ahí. Más joven, más vieja, pero algo que pueda seducirlo a él”

Ayún: “Exactamente. Más que amor, por el lado de él está viviendo una situación que intensamente le provoca mucho. Pero la intensidad tiene un umbral. Pasa, entonces, que también es una situación transitoria. No le veo tanto fundamento, sino que es una cosa coyuntural, mediática, intensa. Es innegable que existe algo, pero a ese algo no se le ve una proyección sustancial. Hay una tensión de aquí a mitad del próximo año. Es un ciclo”.

Caniulef: “¿Qué pasa con Pampita? 17 / 01 / 79”

Ayún: “Este número, ojo, porque tiene una autoestima conveniente vasto. Se quiere mucho. Se valora y sabe cuanto vale. Hay un dicho que dice ‘espera a que el cadáver de tu enemigo pase por al frente de tu ventana’.

“Ella está esperando en qué va a terminar todo esto. Este número (17) es muy bueno en una persona porque le da la capacidad de no proseguir la esperanza de ausencia, pero sí la ilusión de que poco le va a beneficiar. Ella puede que vea que el próximo año él se arrepienta, pero ella se va a convenir de todo lo que pasó y va a asegurar ‘sí, estamos de acuerdo’. No es rencor, es orgullo personal y dignidad, porque este número palabra de la dignidad. Se mantiene digna”*.

*Transcripción por Glamorama.

loading...