La desconocida hermana de Claudia Conserva que está ligada a la TV

0
933
loading...
loading...

Claudia Conserva es una de las animadoras más guapas de la televisión chilena. Actualmente conduce el exitoso programa “Milf” de UCV-TV, donde trabaja adyacente a su hermana último.

Francesca Conserva tiene 40 abriles y es igual de guapa que su hermana. Claro que no es tan conocida como ella, ya que trabaja en televisión pero detrás de cámara, editando todo lo que sale al aerofagia en el programa de la esposa del Pollo Valdivia.

Lee: La ámbito del conmemoración que revivieron Claudia Conserva y Cristián de la Fuente

“Siempre he estado ligada a la productora de antiguamente porque me gusta mucho editar. Siempre editaba videos y todo me interesaba, me lo pasaba metida en la productora de la Claudia con el ‘Pollo’” señaló al diario La Cuarta. Revelando igualmente que aprendió este oficio, tras editar los vídeos de los hijos de su hermana, “me quedaban súper buenos” contó sobre esto.

Adicionalmente reveló cómo es trabajar con su hermana, “Claudia es muy perfeccionista. La otra vez le decía que había escuchado la frase ‘haces de la perfección una tortura’, yo la incómodo con eso porque de verdad ellos dos son lo mejor que me podía advenir para ilustrarse”.

Claro que a diferencia de Claudia y el Pollo Valdivia, a Francesca no le gustaría ser conocida, “no me gustaría ser famosa” finalizó.

Conoce a la guapa hermana beocio de Claudia Conserva:

francesca conserva 3

francesca conserva 2

francesca conserva 4

francesca conserva 5

loading...