La desgarradora carta de Pilar Ruiz a su hijo tras sufrir aborto espontáneo

0
595
loading...

El pasado 07 de febrero Pilar Ruiz sorprendió tras confesar que estaba viviendo un momento de dulce y penalidad, ya que estaba sola durante su preñez. Esto porque el productor ejecutor de mega, Ignacio Corvalán, con quien mantuvo una fugaz relación el año pasado, la dejó sola en este proceso, asegurando que no se haría cargo del bebé,

Luego pocos días de favor entregado a conocer su estado, la colombiana confirmó una triste información; con tres meses de formación perdió al bebé que estaba esperando producto de un pérdida campechano.

A través de su Instagram Pilar Ruiz dedicó una desgarradora carta a su hijo:

“Mi querido hijo. Hace unos días que ya te perdí y sólo tenías 10 semanas de gestación. Es difícil poder asimilar tan complicado momento, ya que en el minuto que decidí contar de tu hermosa existencia a todas las personas que no pertenecen a mi círculo más íntimo, pero que sin duda son los responsables de hacerme sentir tan querida, acogida y me entregan su cariño día a día”.

Agregando; “Habían pasado pocos días en el que te había visualizado en la ecografía, en donde pude distinguir tu cuerpo pequeño dentro de mí, en donde se veía todo aparentemente bien y en su curso normal. Es ahí en donde tomé el valor y la confianza de compartir esta noticia… No sé si me equivoqué…”.

“Hace unos días asistí a unos de los controles de rutina. Cuando mi ginecólogo trató de encontrar los latidos de tu corazón, me di cuenta que algo andaba mal… su expresión facial lamentablemente lo decía todo, fueron segundos de silencio, los que para mí se convirtieron en horas de angustia”. “El ginecólogo trataba de calmarme diciéndome que los abortos retenidos simplemente suceden, pero yo aún no lo puedo entender, ni creer que esto me esté pasando a mí. Aún cierro mis ojos y me imagino que me voy a despertar de esta horrible pesadilla, toco mi vientre y aún pienso que sigues ahí”.

Aunque Pilar Ruiz publicó estas sentidas palabras, algunas personas aseguraron que esto se trataría de un tongo para retornar a la televisión. Pero más allá de estas críticas, la maniquí ha recibo mensajes de apoyo en la red social, lo que agradeció.

loading...