La discriminaron por su casa de madera y ella respondió: “Mi casa es lo más bonito que puede existir”

0
76

“Es lo más bonito que puede existir” así describió Ana Alboroto Elogio su casa luego de las muchas críticas que recibió en redes sociales.

No tener hacienda no es lo mismo que ser escueto, sobre todo cuando se tiene riqueza por adentro, tanto mental como espiritualmente. El despellejar a cierto que no cuenta con posibles económicos es un difícil error, es clasista y, sobre todo, una clara ofensa directa, más aún cuando no se conoce la historia completa.

Así le sucedió a Ana Alboroto Elogio, una chica originaria de Machala, Ecuador, quien, luego de editar videos en redes sociales en donde se puede ver su sencilla casa, ha recibido una ola de comentarios ofensivos y burlescos. Ella no solamente no ha sentido ninguna vergüenza por su hogar, sino que se enorgullece de él; por extraño que parezca, a mucha parentela esto le ha causado molestia.

Ana Belén Loor

Esta situación llevó a Ana Confusión a defenderse de las burlas. Proceder en una casa de madera, sin muchos muebles o lujos excesivos no la hace advertir menos ya que sabe de la riqueza de su corazón, y de esa forma educa a su hija, quien asimismo ha hato popularidad en sus videos.

Ana Belén Loor
Ana Tumulto Elogio

En un video en el que se defiende de los ataques comentó: “Uno tiene que ser pobre pero ordenado”. La reproducción cuenta ya con cerca de 200 mil vistas y más de 10 mil “Me gusta”, en él se aprecia como ella presume con orgullo su bello hogar, en donde, a desliz de lujos, reina la educación y el respeto.

Ana Belén Loor
Ana Desbarajuste Alabanza

En otro video respondiendo a las absurdas críticas clasistas comentó: “Para los que me criticaron mi casita les digo que a mí no me da vergüenza comportarse ahí, porque es lo más rico que pueda existir”

Por lo pronto Ana desbarajuste cuenta ya con casi 65 mil seguidores a quienes seguirá mostrando su bonita vida sin vergüenza y con mucho orgullo.

Ana Belén Loor

Conoce la historia aqui:

Burlarse de otras personas por sus condición económica es una de las formas más bajas de comportarse. Recuerda que no todos tenemos las mismas oportunidades ni privilegios y que subir de nivel crematístico no es tan sencillo como “esforzarse más” o “trabajar más duro”. Solo piensa en las millones de personas que cada día trabajan de Sol a Sol para poder tener escasamente lo suficiente para soportar comida a la mesa accesible, ¿crees que no trabajan lo suficientemente duro? 

Es por esto la importancia de políticas públicas en las que el gobierno incentive la coexistentes de empleos mejor pagados, mejor educación y oportunidades para todos.

La entrada La discriminaron por su casa de madera y ella respondió: “Mi casa es lo más bonito que puede existir” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.