La doctora Mia Khalifa responde 7 preguntas de sexo más buscadas en Google ¿El tamaño importa?

0
2330
loading...
loading...

Si alguno sabe de sexo son los expertos que han dedicado horas y horas de investigaciónes serias y proporcionadamente documentadas acerca del placer de las relaciones. Bueno, pero quizá una suerte del cine para adultos tenga más ‘conocimientos’ en el tema y por eso es hora de acogerse a Mia Khalifa.

La santísima, experta y controvertida exactriz Mia Khalifa dedicó un tiempo para contestar las preguntas sobre sexo que son más frecuentes en Google.

En una entrevista con la revista Men’s Health, la voluptuosa exactriz respondió a las preguntas más frecuentes que las personas hacen en Google. Es hora de que Mia Khalifa nos ilumine con su cautela.

Estas son las siete preguntas sobre sexo más frecuentes en Internet y las respuestas de la libanesa más atractiva y controversial.

1. ¿Dónde está el punto G?

Uno de los misterios más buscados en internet y en las chicas es el enigmático punto G. Según Mia Khalifa:

El punto G está en la albarrada interna delantero de la vagina, entre la rendija y la cerviz. Si usas tus dedos, debe ser en lo alto y adentro, diría yo. Sabes que lo tocas cuando sientes una superficie rugosa, como la superficie de una nuez.

Mia todavía agregó que no necesariemente se tiene que tocar el punto G para retornar locas a las chicas; incluso ella dice que disfruta más con la incitación del clítoris, pero que cada chica es diferente.

2. ¿Cómo alcanzar que la chica llegue al clímax?

La esencia es el gozne previo. Mia recomienda que no vayan directo a la penetración, sino que pasen un tiempo considerable en los besos y caricias previas:

Depende de muchos factores, como besucar y tomarse el tiempo necesario y ser tierno o rudo dependiendo de lo que a la chica le guste. No hay un tiempo establecido para el selección previo, solo tienes que reparar la vibra.

Si está gimiendo, lo está disfrutando. Si su cuerpo comienza a temblar o parece que está teniendo un exorcismo eso es una buena señal.

3. ¿El tamaño importa?

Uno de los mayores prejuicios es creer que se necesita un gran tamaño para satisfacer a las chicas y Mia dice:

No creo que el tamaño valor. El mejor sexo que he tenido no ha sido con un hombre admisiblemente dotado. Se trata de cómo tratas a la chica y lo que ella siente por ti. Si eres ‘pequeño’ se puede poner una almohada debajo de la cadera de la chica para ayudar con los ángulos.

4. ¿Cuánto debe durar el sexo?

Los extremos no son deseables. Es malo que no aguantes ni un minuto y asimismo que dures horas y horas bombeando. Para Mia:

Un ‘rapidín’ es de unos cinco a siete minutos y poco más apasionado es de unos 10 a 15 minutos.

5. ¿Duele el sexo por detrás?

Aunque no lo creas, viniendo de una exestrella de los videos para adultos:

Sí, duele mucho. Las chicas solo lo hacen cuando de verdad les gusta mucho el hombre. Diría que el grasa ayuda de verdad y es placentero los primeros dos minutos, pero incluso así es un placer muy diferente que es difícil describir.

6. ¿Cómo se puede durar más en la cama?

Si en medio de una sesión, la chica se detiene para darte un poco de placer verbal, eso no te va a enfadar:

Teniendo sexo se puede prolongar más deteniéndose de vez en cuando. Ella no se va a enojar si te sales y la sigues besando y acariciando. Ni sabrá que estás tratando de no terminar pronto.

7. ¿Por qué mi novia no quiere tener sexo conmigo?

Porque para eso está el sancho (no, olviden eso). La experta en relaciones sin sexo dice que:

Tal vez no estás escuchando lo que ella quiere y necesitas ir más despacio, o ser más donoso. Tal vez no hay una conexión ahí. Puedes hacer poco romántico solo para los dos.

Tienes dos opciones: paciencia o seguir buscando.

loading...