La dramática historia del pequeño Pudding acaba con final feliz

0
600
loading...

loading...

Pudding, en una imagen correspondiente a su rescate (izda) y otra flagrante en su nuevo hogar. (RSPCA)

La dramática historia del pequeño Pudding, que conmovió a miles de internautas, ha terminado con final eficaz. Este cruce de Shih Tzu fue desaseado por sus antiguos dueños la pasada Nochebuena en Rendle Street (Plymouth).

Aquella indeterminación invernal, el pequeño animal tuvo que soportar frías temperaturas y una esforzado profusión que casi acabaron con su vida. Felizmente, fue opuesto a tiempo por los voluntarios de la RSPCA, quienes lo encontraron en un estado lamentable.

Su imagen, con el pelo apelmazado sobre la cara hasta el punto de no poder inaugurar los luceros, conmovió a tanta clan, que desde RSPCA tuvieron que anunciar que no podían atender la avalancha de peticiones de admisión que estaban teniendo por Pudding.

El proceso de recuperación fue cuidadoso y respetó los tiempos necesarios, ya que el animal, de unos 7 abriles, estaba física y psicológicamente muy afectado por lo que le había pasado.

Una vez recuperado, los afortunados en usar a casa a Pudding han sido Richard y Rachel Beakhouse, un enlace de Axminster, Devon, que no ha dudado en compartir las imágenes de la nueva vida de un Pudding totalmente recuperado y con buen aspecto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...