La dura razón por la que Carlos Villagrán se ve obligado a dejar de interpretar a "Quico"

0
752
loading...
loading...

No va más. Luego de más de cuatro décadas con su traje de “marinerito”, el actor Carlos Villagrán no volverá a interpretar a su clásico rol, “Quico”.

El personaje que nació en “El Chavo del Ocho” y que luego siguió teniendo vida de forma independiente, no continuará siendo desarrollado por su intérprete conveniente a que ya no era verosímil que un hombre de su antigüedad (73 abriles) representara a un chico.

El hijo de Carlos VillagránEspíritu celeste Villagrán, contó a la agencia de noticiero Notimex, lo cual fue replicado por el diario El Universal, que la vida de su padre hace poco verosímil que siga interpretando el papel. “Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven”, aseguró, agregando que en los últimos abriles, su progenitor ha hecho una tournée por varios países despidiéndose de su querido “Quico”.

Pero la carrera como actor no se acaba para Villagrán, ya que ha estado en Brasil rodando una cinta en la que interpretará al director de un colegio.

“Está feliz con esta nueva oportunidad que llegó”, dijo Espíritu celeste Villagrán sobre el esquema de su papá, añadiendo que “mi padre disfruta esta nueva etapa, aunque debo reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”.

Florinda Meza olvida conflictos y se abre a opción de reencontrarse con Quico y La chilindrina

Florinda Meza confiesa que tuvo tres amores en El Chavo del Ocho y que Quico fue un error

La historia no contada en TV: el triste final de la historia de amor de El Chavo del 8 con Pati

Fuente:T13.cl

loading...